2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Detuvieron a dos prófugos

Entre la tarde del lunes y la mañana de ayer, fueron detenidos dos sujetos. Están acusados de ser los autores de diferentes hechos delictivos registrados en los últimos días.

Publicidad

 

Hace tres semanas, diferentes sectores del radio urbano de la ciudad fueron víctima de graves hechos delictivos, con personas golpeadas, y aterrorizadas por los momentos vividos.
En total fueron seis los robos registrados en menos de una semana. A los pocos días, tras varios allanamientos registrados en lugares puntuales, se detuvo a cinco sujetos sospechados de ser partícipes en la mayoría de los robos calificados.
En aquel momento quedaron tras las rejas, Mauricio Mendoza, alias “Mojarra”, José Ramírez “Fujimori”, Carlos Pérez y un joven de 24 años de edad.
Todos ellos, estarían vinculados a diferentes ilícitos. Algunos podrían haber tenido participación en los robos calificados registrados en un almacén del Barrio Villa Igoillo, otro en un comercio de Combate de Obligado y Dávila, el Cyber Kiosco de Salta y Oliveira Cézar, un robo calificado perpetrado en Kioskina, y la Forrajería de Miguel Porta y Quiroga y otros hechos, en una panadería de calle Saavedra y Remis Salta.
El lunes por la tarde, se realizó un allanamiento en Colón y Padre Santana, allí se detuvo a Maximiliano De La Fuente. Este joven, con antecedentes, sería quien también intervino en el robo al comercio de Dávila y Combate de Obligado.
Mientras tanto, en la mañana de ayer, en cercanías del barrio 2 de Abril, se detuvo a un joven de apellido Sánchez, quien estaría vinculado al robo de la remisería y la panadería.
Con estas detenciones, la Policía cree, que estarían prácticamente apresados todos los autores de esta serie de ilícitos, que tuvieron a mal traer a diferentes barrios de la ciudad. De todos modos, tras las indagatorias a las que serán sometidos, todos los implicados, quizás, se puedan obtener mayores datos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias