16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Detuvieron a dos jóvenes que se fugaban con bicicletas, un lavarropas y una garrafa robadas en una casa

Los delincuentes de 23 y 26 años fueron interceptados por la Policía en Casella y Manuel Iglesias por donde escapaba con los elementos sustraídos minutos antes en una vivienda de Brenan al 1100 propiedad de un masculino de 27. Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 7.

Publicidad

 

Dos jóvenes delincuentes de 23 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en la intersección de Casella y Manuel Iglesias mientras se fugaban con elementos robados minutos antes de una vivienda.

Publicidad

El personal de seguridad fue alertado del suceso e inició una persecución hacia los ladrones hasta que fueron aprehendidos. En su poder tenían dos bicicletas de damas, un lavarropas y una garrafa de 10 kilogramos sustraídas de una casa ubicada en Brenan al 1100, propiedad de un masculino de 27, a la que entraron rompiendo una puerta delantera.

Las malvivientes fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias