13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaron un maxikiosco

Ocurrió el miércoles alrededor por la tarde en el comercio ubicado en la esquina de avenida 11 de Septiembre. Un ladrón de 31 años oriundo de Campana ingresó armado, sustrajo la recaudación y tarjetas de teléfono y huyó en un Volkswagen Gol conducido por un cómplice de 44. Horas después, ambos fueron capturados por la Policía en diferentes procedimientos.

Publicidad

 

El miércoles alrededor de las 16.00 un delincuente de 31 años oriundo de Campana con pedido de captura por robo ingresó armado al maxikiosco ubicado en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Casella y sutrajo la recaudación del día y tarjetas telefónicas. Posteriormente, huyó en un Volkswagen Gol conducido por un cómplice de 44 años.

Publicidad

Horas después, la Policía identificó el auto en inmediaciones del Hospital Emilio Ruffa y detuvo a quien lo manejó durante el ilícito. En otro procedimiento, se allanó de urgencia una vivienda en Nieto de Torres al 400 donde se capturó a quien entró al comercio. En su poder tenía 1.300 pesos en efectivo, las tarjetas de celulares y una pistola calibre 45.

Ambos malvivientes fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Fiscalía N° 5 que dirige Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias