5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Detuvieron a delincuente que había robado a mano armada a una famiia

El hecho se produjo el lunes por la mañana en una vivienda de Manuel Iglesias al 400, donde dos delincuentes armados y con el rostro semicubierto se llevaron artículos del hogar, celuares y ropa. La policía logró establecer a identida de uno de ellos y allanó un domicilio a la vueta del lugar del hecho, donde encontró una campera que era producto del botín. El detenido tiene 26 años y frondosos antecedentes penales.

Publicidad

 

La policía detuvo este martes a un joven sospechoso de haber sido partícipe de un violento robo ocurrido en horas de la mañana en una vivienda de calle Manuel Iglesias al 400.

Publicidad

Una mujer de 47 años había denunciado que el lunes por la mañana, mientras ella y sus hijos dormían, ingresaron a su casa, por la puerta del frente, dos delincuentes con el rostro semicubiertos y armados con revólveres.

Mediante intimidación con armas de fuego, los ladrones se llevaron un televisor, teléfonos celulares y prendas de vestir, entre ellas una campera que fue hallada en la casa del sospechoso detenido, ubicada a la vuelta del lugar del robo.

Tras una serie de averiguaciones, la policía logró identificar a uno de los delincuentes y allanó una vivienda en Liniers al 1200, donde detuvo al joven de 26 años, quien posee frondosos antecedentes por robos a mano armada y arrebatos callejeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias