24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron al sospechoso de robar un horno del comedor del barrio 2 de Abril

El delincuente de 36 años fue aprehendido por la Policía el miércoles por la tarde en un allanamiento en su casa de Calle 21 bis donde semanas atrás encontraron el electrodoméstico en el que los vecinos cocinan pizzas para los chicos. Para la Fiscalía fue el autor del hecho y deberá probarlo en la investigación mientras permanece en prisión.

 

En el marco de la causa que investiga la Fiscalía por el robo de un horno pizzero al comedor del 2 de Abril el miércoles por la tarde la Policía detuvo a un sospechoso de 36 años de haber sido el autor material.

Publicidad

El allanamiento se realizó en una vivienda de Calle 21 Bis en el mismo barrio donde está el centro que vecinos llevan adelante para que los chicos que tengan necesidad puedan comer. El aprehendido está acusado de perpetrar el robo porque en una requisa realizada semanas atrás, también en su casa, se encontró el electrodoméstico.

El ladrón fue trasladado a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la justicia que sigue investigando en procura de encontrar otros materiales que fueron denunciados como faltantes tras el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias