6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Detuvieron al presunto violador de una chica de 17 años

Al cierre de esta edición, la policía detuvo a un sujeto de unos 30 años en una casa de Arnaldo al 1500. Está acusado de violar a una menor en la madrugada del domingo, y la policía indicó que al detenerlo vestía la misma ropa que cuando cometió el hecho. Sería un violador reincidente y por trascendidos, podría haberse equivocado de víctima.

Publicidad

 

Anoche, la policía detenía a un hombre de mediana edad acusado de uno de los delitos más aberrantes a ojos de la justicia: la violación de una menor de edad.
La detención de este sujeto se produjo en un domicilio de calle Arnaldo, entre Thorne y Segundo Sombra después de un importante operativo y de una exhaustiva búsqueda que ocupó a más de diez efectivos policiales.
La información oficial todavía es escasa. Se confirmó que las sospechas apuntan a este sujeto porque tendría antecedentes y que la ropa que vestía cuando fue encontrado en esa casa de calle Arnaldo, sería la misma que describió la víctima por lo que se supone que aún la tenía puesta a pesar de que el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo.
Extraoficialmente, trascendió que el acusado sería un violador reincidente y “conocido” por sus delitos. En ese lugar vivía un amigo que le habría dado alojamiento porque él se había separado de su mujer.
La víctima es una menor que tendría 17 años y aunque no se explicó en qué circunstancias fue atacada, habría sido cuando caminaba por Salta y Oliveira Cézar, alrededor de las 06,30 horas. El sujeto la llevó en su propio automóvil hasta una zona descampada y abusó de ella en el interior del propio vehículo, para luego dejarla abandonada en inmediaciones del Obrador de la Coopser.
Por este motivo, los agentes también secuestraron en la casa donde se lo ubicó el auto en el que supuestamente cometió la violación, un VW Gacel rojo, y se dispusieron diferentes pericias para descubrir huellas que prueben el abuso.

Publicidad

Se equivocó de víctima?
Lo más llamativo del caso, es que algunos transcendidos consideran que el violador equivocó a su víctima y que en realidad deseaba abusar de otra joven que podría tener un parecido físico.
Los mismos rumores que la policía no puede confirmar aún, aseguran que el propio sujeto habría manifestado a la menor que cometía el abuso para vengarse del padre y cobrarse así una supuesta deuda, y a partir de estos comentarios se descubrió el error.
A su ex pareja, el mismo sujeto le habría comentado que estuvo el fin de semana con esta joven pero con una versión totalmente diferente de cómo ocurrieron los hechos.
También se sospecha que es un delincuente que habría dejado hace muy poco tiempo la cárcel donde cumplía una condena, y que unos cuatro meses atrás también había sido acusado de abusar de una joven discapacitada aunque el delito no se habría podido probar.
De confirmarse su autoría en este caso, en poco tiempo el mismo volverá a estar detrás de las rejas acusado de un delito por el que deberá penar largo tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias