24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron al joven que fue a la casa de su expareja a agredirla y recibió una puñalada

Por orden del Juzgado de Garantías, la Policía aprehendió hoy a la madrugada al masculino de 23 años que el 8 de noviembre se apersonó en la vivienda de la mujer Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez, la golpeó y amenazó y ello lo hirió de gravedad en el tórax con un hierro.

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada en una vivienda de Boulevard Moreno y Hermano Indio a un joven de 23 años que el 8 de noviembre agredió a su expareja y recibió de parte de ella una puñalada en el tórax por la que estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

Su aprehensión la ordenó el Juzgado de Garantías de San Nicolás por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por acometimiento con arma blanca y amenazas que se aplicaron tras la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría de la Mujer.

Esa noche, hace dos semanas, el masculino llegó a la casa de su exnovia alrededor de las 20.30, la golpeó y apedreó. Cuando ella se intentó escapar agarró un hierro de una obra en construcción que la chica le sacó y lo hirió en la zona del cuello y pecho. Por la gravedad de la lesión, fue trasladado en el Hospital Emilio Ruffa donde estuvo unos días en terapia intensiva hasta que se recuperó.

La Fiscalía investigó el caso y solicitó su detención al Juzgado de Garantías que la otorgó, procedimiento que hoy alrededor de la 1.00 efectivizó la fuerza de seguridad y alojó al joven en la comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias