25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Detuvieron al joven que fotografiaron después de robar una guitarra

Se trata de José Silva de 20 años. El joven se presentó en la Comisaría desconociendo que contaba con pedido de captura activo. Vecinos aseguraron que no es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características.

Publicidad

 

La Opinión Semanario publicó el sábado por la tarde la imagen de un joven que huía con una guitarra y una computadora después de haber perpetrado un robo en una vivienda de Ayacucho y Manuel Iglesias.

Publicidad

Los vecinos, indignados por los hechos de inseguridad que se registran en el barrio, fotografiaron al delincuente y difundieron las imágenes que llegaron no solo a este medio sino a otros portales de noticias de la ciudad. Hasta medios de Capital Federal lo difundieron.

El lunes se conoció que el propietario de la vivienda denunció el robo y que un vecino dejó asentado que fue amenazado por el delincuente por haber sido quien entregó las imágenes a los medios.

Este martes policía logró detener al acusado. Silva se presentó en la Comisaría sin saber que contaba con pedido de captura activo. El joven fue apresado y alojado en la dependencia local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias