9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Detuvieron al hijo de Sandra Martínez

Luego de que la mujer de 52 años falleciera el jueves en un sanatorio de La Plata producto de la agresión que le propinó Matías González en una contienda familiar el 2 de abril, la Fiscal Viviana Ramos cambió la carátula a "homicidio agravado por el vínculo" y ayer por la tarde personal policial aprehendió al hombre de 35 años quien, según relataron otros familiares, le pegó a su mamá con un elemento contundente cuando se retiraba de la vivienda ubicada en Dr. Rojas al 2000.

Publicidad

 

El jueves por la tarde, luego de que Sandra Martínez falleciera en en un sanatorio de La Plata dondo permanecía internada en coma producto del golpe que recibió en la cabeza el pasado 2 de abril en medio de una reyerta familiar, personal policial detuvo a su hijo Matías González acusado de "homicidio agravado por el vínculo".

Publicidad

Hasta antes de la muerte de la mujer de 52 años, la Fiscal Viviana Ramos caratuló la causa con "lesiones". Sin embargo, el deceso de Martínez la obligó a modificarla y, por consiguiente, aprehender a su hijo.

Ese lunes, feriado, la empleada municipal que se desempeñaba en el Hospital Emilio Ruffa fue junto a otras personas a una casa de su propiedad ubicada en Dr. Rojas al 2000 a solicitarle su hijo Matías de 35 años que le restituyera la vivienda que le había prestado tiempo atrás, según relataron familiares.

La situación se tornó violenta y participó la policía que llegó alertada acerca de la disputa que se desarrollaba en ese lugar. De acuerdo al relato de sus allegados, cuando Martínez se retiraba de la zona de conflicto, su descendiente la agredió en la cabeza con un elemento contundente, presumiblemente un palo o un fierro, y le provocó un severo traumatismo de cráneo con el que ingresó a la Guardia del nosocomio local.

Luego, a raíz de las complicaciones de su cuadro, fue derivada a un centro de mayor complejidad ubicado en la capital provincial, donde falleció el jueves, un mes y medio después del violento episodio en el que recibió la agresión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias