Detuvieron al bicichorro que asaltó a mano armada a una mujer y su hijo
Lo apresaron en un allanamiento en Cucit al 900, donde se sabía que había regresado a residir tras cumplir condena en una unidad penal. Secuestraron una réplica de arma de fuego, que sería la que utilizó para el asalto, y chalecos de policía que tenía en su poder.
La policía detuvo este martes por la noche al joven de 24 años sindicado como autor del asalto a mano armada bajo la modalidad bicichorro cometido el lunes pasado el mediodía en la zona de Ituzaingó al 2700, donde apuntó con un revólver a una mujer de 39 años que estaba con su hijo para robarles un celular.
La investigación permitió establecer la autoría del robo, identificando a un delincuente que recientemente regresó a San Pedro tras cumplir condena por robo en una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Las imágenes de cámaras de seguridad y el sistema de geolocalización del celular establecieron que había que allanar ese domicilio de Cucit al 900 donde se sabía que el delincuente había regresado a residir tras salir de la cárcel
Allí llegó una comisión policial este martes por la noche, con orden de allanamiento emitida por la Justicia, para cumplir con la diligencia en la que detuvieron al delincuente y secuestraron elementos de interés para la causa.

Entre los elementos incautados figura una réplica de arma de fuego que sería la que utilizó para el asalto, una silla de bebé que todo indica era la que estaba colocada en la bicicleta en la que iba el ladrón, y chalecos y otra indumentaria de policía cuya procedencia procuraban determinar.
El detenido quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía 7, que le tomaba declaración indagatoria imputado por robo calificado.
Un video de la zona del asalto registró el momento en el que el bicichorro apareció en contramano desde Lucio Mansilla, por calle Ituzaingó, y abordó a la mujer, que estaba con su hijo, quien le entregó el celular al delincuente, que les apuntaba con un arma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión