8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a Rafael Ramos, acusado del abuso de 9 de Julio y Thorne: era novio de la víctima desde hace una semana

El juez de Garantías accedió a la solicitud de Fiscalía y ordenó la detención del hombre acusado de haber abusado, golpeado y robado a su pareja, de 47 años, este sábado por la madrugada en un terreno baldío. Personal de la DDI hizo efectiva la medida y detuvo al imputado, identificado como Rafael Ramos, de 29 años.

spot_img

 

Tras una gran cantidad de diligencias, el personal de la UFI 11 reunió todos los elementos necesarios para solicitar la detención del acusado de haber abusado de su pareja de 47 años en un terreno baldío de 9 de Julio Y Thorne este sábado por la madrugada.

Publicidad

El juez de Garantías Ricardo Prati accedió a la solicitud de Ramos y ordenó detener  del imputado, identificado como Rafael Ramos, de 29 años, quien fue apresado por personal policial en su casa, ubicada en Liniers al 1100

Rafael Ramos había comenzado una relación setimental la víctima desde hace apenas una semana. DDI, efectivos de la Comisaría y la Comisaría de la Mujer  tuvieron a su cargo el allanamiento en su casa de Liniers al 1100, donde se produjo la detención.

El acusado prestará declaración indagatoria ante Fiscalía, donde podrá contar su versión de los hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado, que terminaron con su mujer que era su novia a los gritos, desnuda, pidiendo auxilio.

liniers-1100

Todo ocurrió en un terreno baldío ubicado en 9 de Julio y Thorne, en la zona conocida como Nuevo Boulevard. Alrededor de las 7.00 de la mañana, un matrimonio que suele ir a esa hora a caminar por la zona bajó de la camioneta para hacer su ejercicio y escuchó gritos.

Al acercarse, apareció una mujer desnuda que lloraba y decía que había sido violada. Avisaron a otros vecinos, la ayudaron a vestirse y llamaron a la policía, que convocó a una ambulancia para trasladarla al Hospital, donde activaron el protocolo ante situaciones de abuso.

La víctima contó que fue sometida sexualmente por su pareja en ese baldío, que la golpeó salvajemente y que le robó el teléfono celular. Las pericias médicas determinaron que tenía múltiples lesiones producidas por los golpes y signos de violencia sexual.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias