11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a uno de los “chivos negros” para que cumpla condena por robo de animales

El delincuente había sido condenado en una causa por abigeato pero permanecía en libertad. La Justicia dispuso que cumpla la pena en la cárcel. Mauricio Pereyra, integrante de la familia cuyos miembros son apodados "Chivos negros", tiene 38 años y fue detenido en Manuel Iglesias al 2200.

 

Personal policial de la Comisaría local detuvo en las últimas horas a un delincuente condenado por robo animales identificado como Mauricio Pereyra, integrante de una familia a cuyos miembros son apodados como “chivos negros”.

Publicidad

El Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás requirió la detención del hombre de 38 años para que cumpla la condena que oportunamente le fue impuesta por la Justicia en el marco de una causa por abigeato.

Pereyra fue detenido en un domicilio de Manuel Iglesisa al 2200 y trasladado a la dependencia policial local a la espera del traslado a una Unidad Penal del Servicio Penitenciario.

Con condena firme por robo de animales, Pereyra deberá cumplir la pena en la cárcel, de acuerdo a lo que dispuso el juzgado interviniente que ordenó su captura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias