6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Detuvieron a un sampedrino acusado de abusar de una menor en la zona de islas de Baradero

El allanamiento en el que se capturó al hombre de 60 años fue realizado el martes por la tarde en su vivienda de Humanes al 400. El hecho fue denunciado la semana pasada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero y la causa recayó en la Fiscalía N° 8 de Hernán Granda.

Publicidad

 

Un sampedrino de 60 años fue detenido el martes por la tarde noche en un allanamiento en su casa de Humanes al 400 acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la zona de islas en jurisdicción de Baradero.

Publicidad

La denuncia la radicó la semana pasada un progenitor de la víctima en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la vecina ciudad y recayó en la Fiscalía N° 8 de Hernán Granda quien solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás de María Eugenia Maiztegui un procedimiento para dar con el masculino y ponerlo a disposición de la Justicia.

En diálogo con FM Tiempo de Baradero, el subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero, detalló que el hecho por el que se imputó al masculino fue cometido en noviembre de 2020 y la víctima no tiene relación familiar directa con él.

El vecino de San Pedro, que está acusado de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, fue trasladado a la Comisaría baraderense donde quedó alojado a la espera de su declaración indagatoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias