20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un prófugo oriundo de Bolívar al que buscaban por dos casos de abuso

Fue detenido en la zona rural de ruta 191. Identificado como Mario Enrique Torres, de 47 años, tenía pedido de detención por parte de la Justicia de Olavarría por dos hechos de abuso sexual agravado.

 

Personal policial detuvo a un delincuente oriundo de Bolívar que estaba prófugo de la Justicia de Olavarría por casos de abuso sexual cometidos en su ciudad de origen,

Publicidad

La policía lo halló en la zona rural próxima a la ruta 191, en un camino ubicado en inmediaciones del kilómetro 25 y lo trasladó a la dependencia local a la espera de su traslado, que se produjo horas después.

Identificado como Mario Enrique Torres, de 47 años, sobre él pesaba orden de captura emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Olavarría por dos casos de abuso sexual con acceso carnal en los que está imputado.

La policía secuestró en su poder un teléfono celular y lo alojó en la Comisaría hasta que una comisión policial de Bolívar llegó alrededor de las 2.00 de la madrugada para trasladarlo a su ciudad de origen y ponerlo a disposición de la Justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias