21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un joven que agredió a su padrastro con un fierro en la cabeza

El incidente se produjo en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Banfield. Por cuestiones que se tratan de establecer el joven atacó a la víctima quien sufrió graves lesiones.

spot_img

 

Otro fin de semana violento en la ciudad. Cuando aún está latente lo sucedido hace una semana atrás con Mónica Garnelo, en esta oportunidad cambiaron los actores pero no se modificó el grado de agresividad que existe entre las personas.

Publicidad

Sobre la madrugada del domingo se originó un grave incidente en una vivienda del barrio Banfield donde uno de los protagonistas sufrió lesiones de consideración.

El episodio aconteció en una vivienda de la calle Aulí al 1190, donde una persona agredió a otra en medio de una disputa en la que aún se debe establecer su origen.

En este caso fue un joven de 36 años quien atacó a su padrastro, un hombre de 59, que sufrió heridas de gravedad.

El agresor utilizó un fierro para herir a la víctima a quien le aplicó al menos un fuerte golpe en el maxilar superior provocándole lesiones en el rostro

Una móvil de la Comisaría San Pedro fue alertado y rápidamente llegó al lugar logrando aprehender al agresor quien permanecía allí.    

La fiscalía de turno caratuló el caso como Lesiones Graves y Aprehensión, y dispuso que el atacante permanezca alojado en la dependencia policial hasta que se presente ante los representantes de la Ufi y se observe la evolución médica de la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias