El 10 de marzo un patrullero de la Policía Comunal asistió a una chica de 14 años quien estaba en la vía pública y manifestó que había sido abordada por tres masculinos quienes la abordaron en un auto y la privaron de su libertad.
La menor de edad fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde le contó a su papá que, en realidad, conoció a un hombre por Facebook, se encontró con él y mantuvo relaciones sexuales. Incluso, admitió que no era la primera vez sino que también lo había hecho anteriormente.
Ese día, su papá radicó la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 11 de María del Valle Viviani y se inició una investigación para establecer las circunstancias de la situación narrada por la adolescente. A través de un examen médico, se constataron lesiones compatibles de un abuso sexual con acceso carnal y se recaratuló la causa que inicialmente fue por “averiguación de ilícito”.
La Justicia avanzó en su procedimiento y certificó la identidad y domicilio del acusado, un joven de 28 años quien este miércoles fue detenido por la DDI Baradero-San Pedro en una vivienda de Combate de Obligado y San Lorenzo.
En el allanamiento se secuestraron elementos de interés para el proceso judicial y el muchacho fue trasladado a la DDI de San Nicolás donde permanece alojado y el jueves prestará declaración indagatoria en la Fiscalía N° 11.