14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija menor de edad

Tiene 41 años y fue aprehendido el viernes por la noche en Alvear y Javier Rivero. La víctima, una adolescente de 15 años, y su mamá fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía N° 7 recepcionó la denuncia. El masculino permanece en la Comisaría.

Publicidad

 

La Policía detuvo el viernes por la noche a un hombre de 41 años quien está acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad.

Publicidad

La fuerza de seguridad acudió a Benefactoras Sampedrinas al 2200 por un conflicto familiar y la madre de la víctima, una mujer de 33 años, informó a los efectivos de que su pareja y padre de la adolescente la sometió sexualmente.

Inmediatamente, se montó un operativo para dar con el masculino que fue capturado en Alvear y Javier Rivero y trasladado a la Comisaría donde permanece alojado. En el procedimiento, se aprehendió a un joven de 25 años familiar de la víctima quien, en su afán de encontrar al acusado le dañó el auto a un sobrino suyo.

La chica y su mamá fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani recepcionó la denuncia contra el padre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias