22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un cabo de Gendarmería por violencia de género y su pareja lo denunció por abusar de su hija de 11 años

La policía lo aprehendió luego de que golpeara a su pareja, de 41 años, y a la hija de ella, de 24. En su declaración, la mujer reveló que su otra hija, de 11 años, le contó que él había abusado de ella.

 

Un hombre de 31 años, cabo de la Gendarmería Nacional que se desempeña en el Destacamento Vial San Pedro, aguarda alojado en un calabozo de la Comisaría que la Justicia defina los pasos a seguir luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, hija de su pareja, quien lo denunció por violencia de género.

Publicidad

La policía lo detuvo en un domicilio de calle Alvear luego de que agrediera físicamente y amenazara de muerte a su pareja, de 41 años, y a la hija de ella, de 24.

En su declaración, la mujer reveló que el conflicto se suscitó porque su hija de 11 años le contó que el hombre había abusado de ella

La mujer agredida y sus hijas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer, mientras que el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso.

El cabo de Gendarmería está acusado de lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas de muerte. Pero además, comienza ahora la investigación por abuso sexual agravado que derivará en una serie de pericias que determinarán su situación procesal.

Tras las pericias médicas de rigor, la niña deberá ser evaluadaa por personal del gabinete psicológico del Departamento Judicial, que dispondrá si está en condiciones de prestar declaración bajo el sistema de cámara Gesell, prueba fundamental para este tipo de casos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias