18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un adolescente tras robar una bicicleta en la escuela Normal

Un joven de 16 años fue apresado por la policía luego de sustraer el rodado que estaba en el frente de la escuela, propiedad de un estudiante.

 

La policía detuvo este viernes, alrededor de las 8.00 de la mañana, a a un adolescente que había robado una bicicleta en la escuela Normal.

Publicidad

El joven fue sorprendido tras sustraer el rodado y aprehendido por los efectivos, que lo trasladaron a la Comisaría para las diligencias de rigor.

La policía sospecha que la bicicleta estaría atada con candado afuera de la escuela y que debe pertenecer a un estudiante, aunque no había candado alguno cuando se percataron de la situación.

El joven aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, que disponía, como es habitual en estos casos, la entrega a sus progenitores tras la conformación de la causa correspondiente.

La Policía aguardará al cierre de la jornada educativa para restituir la bicicleta a la persona damnificada, puesto que todo indica que se trata de un estudiante que estaba cursando en el colegio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias