18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a tres jóvenes por el asalto a un bicimensajero

El robo ocurrió el domingo por la noche, cuando pidieron un viaje a Benefactoras Sampedrinas y asaltaron al mensajero. La policía allanó un domicilio, donde secuestró elementos vinculados a la causa y detuvo a tres jóvenes de 17, 19 y 22 años. Además, incautaron plantas de marihuana en producción.

spot_img

 

Personal policial detuvo a tres jóvenes tras un allanamiento vinculado a un asalto que sufrió un bicimensajero el domingo por la noche, luego de que la investigación permitiera llegar al domicilio donde residen los acusados del robo.

Publicidad

El domingo, un joven que trabaja en una empresa de mensajería en bicicleta llegó a la zona de Benefactoras Sampedrinas al 2800, desde donde habían solicitado el servicio, y fue abordado por un grupo de delincuentes que lo despojó de todas sus pertenencias.

La investigación policial determinó que los autores del hecho vivían a una cuadra, donde se desarrolló el operativo este lunes por la tarde con resultados positivos.

En una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2900 secuestraron parte de los elementos que le robaron al bicimensajero, una réplica de arma de fuego que sería la que utilizaron para el asalto y seis plantas de marihuana en producción.

Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes, uno de 17 años, otro de 19 y un tercero de 22. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia, que interviene desde la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias