5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Detuvieron a “Maradona” Branchini, a dos décadas del secuestro, condenado por abuso sexual

Fue detenido por la policía este miércoles luego de que quede firme la condena por abuso sexual que pesa sobre él. Hace dos décadas fue protagonista de un resonante caso cuando junto a una cómplice secuestró a un niño de 12 años.

Publicidad

 

El Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás ordenó detener a Oscar Vicente Branchini, conocido como “Maradona” por sus dotes de futbolista, quien a los 57 años vuelve a la cárcel tras haber cumplido condena por un caso de secuestro extorsivo, ahora con sentencia firme por abuso sexual.

Publicidad

La Policía lo detuvo en una vivienda de Segundo Sombra al 1400 y fue alojado en la Comisaría a la espera de que lo remitan a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense para cumplir con la condena por abuso sexual que le fue impuesta tras la denuncia que familiares radicaron en su contra.

“Maradona” Branchini, que hace dos décadas fue protagonista del resonante caso del secuestro de un niño de 12 años junto a una cómplice, hecho por el que cumplió condena, ahora deberá purgar años de cárcel por una causa en la que fue hallado culpable de abuso sexual intrafamiliar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias