0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Detuvieron a “La chabona” en Córdoba por violar las restricciones

La "influencer" sampedrina María "La chabona" Palacio fue detenida el sábado por la noche en Villa Carlos Paz luego de que la policía desbaratara una reunión de la que participaban reconocidos youtubers. Fue liberada a la madrugada y permanece imputada por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Publicidad

 

El sábado por la noche en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, la policía detuvo a 13 personas que se encontraban alojadas en una casa del barrio Villa del Lago, donde participaban de un “reality show” a través de redes sociales.

Publicidad

Entre los participantes, estaba la sampedrina María “La chabona” Palacios, y otros influencers como “Kiko” y el “Joker argentino”. También fue imputado el abogado y manager Christian Manzanelli, y el empresario inmobiliario y propietario de la vivienda Roberto Tegano.

Los participantes de la reunión fueron detenidos y liberados en la madrugada del domingo. Por el hecho, la fiscal Jorgelina Gómez inició una investigación.

“La chabona” fue imputada por infringir el artículo 205 del Código Penal, que estipula las restricciones tomadas para frenar el avance del coronavirus.

En Córdoba, están prohibidas las reuniones sociales y familiares. Además, los influencers había ingresado a la provincia, pese a que las restricciones vigentes prohíben la circulación interdepartamental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias