25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a dos “pistoleras”: le dispararon a un hombre en Saavedra al 2000

Fueron aprehendidas en la zona de Mateo Sbert y Fray Cayetano. A una le secuestraron una vaina servida de escopeta. La víctima recibió perdigonadas en brazos y piernas.

 

Dos mujeres fueron aprehendidas luego de protagonizar un hecho de abuso de armas en el que resultó herido un hombre de 36 años en la zona de Saavedra al 2000.

Publicidad

Las “pistoleras”, de 23 y 35 años, fueron aprehendidas en plena fuga, apresadas en Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez, a bordo de una motocicleta en la que huían tras haber disparado contra el muchacho.

La víctima, que resultó herido en brazos y piernas por alcance de perdigones, refirió tener conflictos de vieja data con las aprehendidas.

Una de ellas, de 23 años, tenía en su poder una vaina servida de cartucho de escopeta que fue secuestrada por la Policía para sumar a la causa.

Hubo un allanamiento en procura de hallar el arma utilizada en el hecho, con resultados negativos. Ambas detenidas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer de Ramallo, donde permanecen alojadas a disposición de la Justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias