13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Detuvieron a una persona por agredir a su mujer y a un amigo que ingresó a la casa cuando la pareja estaba en la Comisaría

El inusual delito se produjo en una vivienda del barrio Banfield cuando una pareja protagonizó un violento incidente y otro, más tarde, aprovechó la ausencia de estos para intentar robar sus pertenencias.

Publicidad

 

Un particular episodio tuvo lugar el fin de semana en una vivienda del barrio Banfield el cual terminó con dos personas detenidas por distintas causas y una mujer asistida por la agresión sufrida por parte de uno de los jóvenes que  era su pareja.

Publicidad

El hecho aconteció en una vivienda de la calle Ruffa al 700 donde los vecinos alertaron a la policía porque se estaba originando un hecho de violencia entre la pareja que habita en la casa.

Al arribar al lugar se logró interceder y aprehender a un joven de 20 años quien se encontraba agrediendo a su pareja de 18.

Con los ánimos más calmos se logró trasladar al joven a la Comisaría para iniciar las actuaciones correspondientes mientras que a la mujer se la asistió en la Comisaría de la Mujer y la Familia en donde quedó a resguardo y se le efectuaron las curaciones correspondientes debido a la agresión sufrida.

Mientras tanto, minutos después, los vecinos volvieron a alertar a la policía porque en el mismo domicilio se estaba originando un hecho de robo.

los vecinos volvieron a alertar a la policía porque en el mismo domicilio se estaba originando un hecho de robo.

Al llegar al lugar el personal policial logró impedir que el ilícito se lleve a cabo y se encontró infraganti a otro joven de 23 años quien sabiendo de la ausencia de los moradores había preparados diversos elementos para llevárselo. Se advirtió que había preparado ropa de cama y un cuchillo para robarlos.

A la vez se pudo establecer que el malviviente era amigo del agresor de la mujer y que al saber que no había quedado nadie en la vivienda aprovechó para ingresar y llevarse algunas pertenecías de la familia.

La fiscalía de turno a cargo de la Dra. Viviana Ramos ordenó la detención del joven de 20 años bajo la carátula de violencia de género y lesiones leves, mientras que con el otro sujeto quedó aprehendido y notificado de la apertura de una causa por tentativa de robo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias