24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a dos conocidos delincuentes por requerimiento judicial por causas por robo

Braian Corcorán, de 33 años, tenía pedido de paradero por un robo agravado cometido en agosto del año pasado. Agustín Bianchi, de 20, por un hecho similar de marzo de este año. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

 

La policía detuvo en las últimas horas a dos delincuentes que tienen cuentas pendientes con la Justicia y sobre los que había requerimiento judicial activo.

Publicidad

En la zona de Lavalle y Cruz Roja fue apresado Braian Alberto Corcorán, de 33 años, quien tenía pedido de paradero activo emanado por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás por un robo agavado del que está acusado, hecho delictivo cometido a fines de agosto del año pasado.

El detenido quedó a disposición de la Justicia para que comparezca a la primera audiencia a la que había sido convocado y nunca se había presentado.

Por otro lado, en la zona de Manuel Iglesias y Casella fue aprehendido por el personal policial de la Comisaría local el joven Agustín Bianchi, de 20 años, a quien también la Justicia buscaba por un hecho de robo.

En su caso, tenía pedido de paradero activo en el marco de una causa por robo que tiene fecha de comisión del 12 de marzo pasado.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de San Nicolás, puesto que la causa en la que está involucrado tiene a menores de edad imputados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias