29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a cuatro jóvenes en barrio Hermano Indio, acusados de motochorros: secuestraron armas y drogas

Más de 45 policías participaron del operativo durante la madrugada. Fueron cinco allanamientos. La investigación comenzó por un robo bajo la modalidad motochorros. Los aprehendidos están sospechados de diversos hechos delictivos. En los procedimientos secuestraron armas, marihuana y otros elementos de interés.

 

Cuatro jóvenes de 16, 17, 18 y 19 año fueron detenidos en el marco de un operativo que el personal de la Comisaría local desarrolló durante la madrugada tras tareas investigativas que permitieron esclarecer un robo cometido bajo la modalidad motochorros.

Publicidad

La investigación comenzó tras el asalto a un joven de 20 años en la zona de San Lorenzó al 900, a quien motochorros lo amenazaron con armas de fuego para robarle.

Más de 45 efectivos policiales participaron del operativo, que se desarrolló durante la madrugada de este viernes en cinco domicilios ubicados en la zona del barrio Hermano Indio.

En General Pueyrredón y Hermanos Indios detuvieron a un joven de 16 años para quien tenían orden de captura por el asalto. Se trata de un joven con trayectoria delictiva. En su poder secuestraron un ladrillo de marihuana que arrojó un pesaje de alrededor de 777 gramos.

A su hermano de 17 años lo detuvieron en Hermanos Indios al 800 y le secuestraron 14 plantas de cannabis, una escopeta calibre 14 recortada con dos cartuchos intactos, un revólver calibre 22 con seis balas y cinco bagullos de marihuana.

En Balcarce y Hermanos Indios detuvieron a Ramiro Jesús Franco, de 18 años, a quien le secuestraron una moto de 150 cilindradas identificada como la utilizada para el asalto al joven en calle San Lorenzo. Tenía orden de captura sindicado como el motochorro autor del asalto investigado.

En Hermanos Indios 855 detuvieron a Lautaro Troche, de 19, en cuyo poder incautaron dos plantes de marihuana y dinero en efectivo.

Tanto los menores de edad como los que ya tienen más de 18 años permanecen alojados en la Comisaría local a la espera de las diligencias judiciales que están a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los detenidos están sospechados de ser autores de numerosos hechos de amenazas calificadas y abuso de armas de fuego que fueron denunciados oportunamente en sede policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias