• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Detuvieron a cinco hombres que golpearon a policías cuando intentaron identificarlos

    Ocurrió el domingo en Independencia al 1900 donde un patrullero concurrió ante una alerta por un "herido de arma". Sin embargo, al arribar efectivos no constataron esa situación y procedieron a identificar a cinco masculinos de los cuáles uno de ellos le aplicó un golpe de puño en el rostro a un uniformado y se desató una contienda. Todos fueron trasladados a la Comisaría y tres policías resultaron lesionados.

    02 de noviembre de 2020 - 13:52
    Detuvieron a cinco hombres que golpearon a policías cuando intentaron identificarlos

    La Policía detuvo el domingo en Independencia al 1900 a cinco hombres que se negaron a ser identificados.

    Un patrullero acudió alertado de un “herido de arma” pero al arribar no constató esa situación. En ese lugar, había cinco masculinos a los cuáles se procedió a identificar pero uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro a un efectivo y se desató una contienda dado que sus cómplices también quisieron agredir a los uniformados.

    Inmediatamente, llegaron más patrulleros a la zona del conflicto, la fuerza de seguridad redujo a los masculinos y todos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

    Además del policía golpeado, otros dos también sufrieron heridas durante el forcejeo con los atacantes.

    Temas
    • detenidos
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo