13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a un joven que robó moto a mano armada

Fue aprehendido la semana pasada, en el marco de una serie de operativos policiales ordenados por el Juzgado N° 3. Buscan a otro sospechoso, que permanece prófugo.

spot_img

 

En una serie de allanamientos realizados el pasado jueves, un joven mayor de edad fue aprehendido, acusado de robo calificado. Además, secuestraron cinco cartuchos calibre 22 largo y ropa que coincidiría con la descripción de los delincuentes que realizó la víctima. Otro de los sospechosos se encuentra prófugo.
El hecho en el que se los involucra ocurrió semanas atrás, cuando de la puerta de un domicilio particular, dos hombres le sustrajeron la motocicleta a una chica de 20 años. Se trata de una Gilera Smash 110 cc, que fue arrebatada a su propietaria luego de intimidarla con un arma de fuego.
La orden de allanamiento para dos domicilios de nuestra ciudad fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Doctora María Eugenia Maiztegui. En el primero de ellos, que tuvo lugar en una vivienda particular, fue detenido Maximiliano Troche, de 21 años, entrerriano con domicilio en nuestra ciudad, sindicado como uno de los autores materiales del hecho.
En el segundo de los domicilios, secuestraron los cartuchos y las prendas que vestía uno de ellos, aunque no pudieron dar con el segundo de los jóvenes que participó del ilícito, quien continúa prófugo con pedido de captura.
A pesar de los elementos secuestrados, no lograron hallar el arma de fuego utilizado en el momento que se efectuó el robo.
Troche fue notificado de la apertura de la causa en su contra, caratulada como “robo calificado”, y quedó detenido en la Comisaría local, por disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7, a cargo de Gabriela Ates.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias