22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a un hombre por corrupción de menores

El operativo tuvo lugar en Lavalle, entre Mitre y 25 de Mayo, donde reside una persona que fue detenida en un comercio donde trabaja, a pocas cuadras de la casa. Policía local y DDI encabezaron una allanamiento, en el marco de una causa que investiga la Fiscala Gabriela Ates.

 

Un importante operativo tuvo lugar durante la tarde de este viernes en un domicilio de calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Mitre, donde hubo un allanamiento en el marco de una causa por corrupción de menores, por la que resultó detenido un hombre adulto.

Publicidad

La persona fue detenida en un comercio cercano a la vivienda, donde trabajaba. En la casa vivía junto a su mujer, que recibió el allanamiento, ordenado por la Justicia tras la investigación encabezada por la Fiscala Gabriela Ates, en procura de material que será secuestrado.

La orden de detención pesaba sólo sobre el hombre, que ya fue puesto a disposición de la Justicia. Ates llevaba adelante esta investigación desde hace varias semanas. Se trata de un delito cuya pena alcanza hasta los quince años de prisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias