• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Detienen a un hombre por corrupción de menores

    El operativo tuvo lugar en Lavalle, entre Mitre y 25 de Mayo, donde reside una persona que fue detenida en un comercio donde trabaja, a pocas cuadras de la casa. Policía local y DDI encabezaron una allanamiento, en el marco de una causa que investiga la Fiscala Gabriela Ates.

    30 de mayo de 2014 - 22:17
    Detienen a un hombre por corrupción de menores

    Un importante operativo tuvo lugar durante la tarde de este viernes en un domicilio de calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Mitre, donde hubo un allanamiento en el marco de una causa por corrupción de menores, por la que resultó detenido un hombre adulto.

    La persona fue detenida en un comercio cercano a la vivienda, donde trabajaba. En la casa vivía junto a su mujer, que recibió el allanamiento, ordenado por la Justicia tras la investigación encabezada por la Fiscala Gabriela Ates, en procura de material que será secuestrado.

    La orden de detención pesaba sólo sobre el hombre, que ya fue puesto a disposición de la Justicia. Ates llevaba adelante esta investigación desde hace varias semanas. Se trata de un delito cuya pena alcanza hasta los quince años de prisión.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo