33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Detienen a joven que entró al cuarto de un nene de 13 años y le robó el celular tras amenazarlo con un cuchillo

Ocurrió ese viernes, pasadas las 10.00, en la zona de Brenan al 1000. Un adolescente de 17 años entró a una vivienda y sorprendió a un nene de 13 que dormía. Lo amenazó con un cuchillo y le robó el celular. El delincuente fue aprehendido cuando huía.

Publicidad

 

Un joven de 17 años de reconocida trayectoria delictiva fue detenido este viernes cuando intentaba huir tras robarle el teléfono celular a un nene de 13 años a quien amenazó con un cuchillo mientras dormía.

Publicidad

El  joven fue apresado en Las Provincias y Cucit, cuando escapaba tras cometer el ilícito, y en su poder tenía el teléfono que acababa de robar y el arma blanca que utilizó para amenazar al niño.

Todo comenzó alrededor de las 10.00 de la mañana en una vivienda de Brenan al 1000, donde el adolescente irrumpió armado con un cuchillo en la habitación de un nene de 13 años, que dormía.

Con el arma blanca lo amenazó de muerte y le robó el celular. En su huida, la policía logró apresarlo a las pocas cuadras. El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias