9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Detienen a dos delincuentes que intentaban robar viviendas

Dos hombres con antecedentes fueron apresados este martes al mediodía por la policía local luego de que intentaran ingresar a dos viviendas con fines de robo. Los efectivos los persiguieron en dos oportunidades y dieron con ellos en la esquina de Las Heras y Litoral. Circulaban en una moto robada y con una pistola cargada. Uno de los aprehendidos está sindicado en el hecho de robo calificado que sufrió el hijo del Intendente Municipal.

Publicidad

 

La policía detuvo este martes al mediodía a dos delincuentes con frondosos antecedentes, quienes intentaron ingresar con fines de robo a dos viviendas en la zona de las salas velatorias de Coopser ubicadas en Hipólito Irigoyen al 1300 y Santana 350.

Publicidad

Un patrullero acudió a un llamado y comenzó a perseguir a los dos delincuentes, quienes escapaban tras el frustrado primer intento de robo. La policía los perdió de vistas y los ladrones intentaron meterse en otra propiedad, cuyos habitantes alertaron a la Comisaría.

Otro patrullero llegó y comenzó una nueva persecución. Los delincuentes fueron atrapados en la esquina de Las Heras y Litoral después de que el móvil impactara contra otro vehículo.

Los ladrones que huían a bordo de una moto robada tenían en su poder una pistola calibre 38 con el cargador completo.
El hecho fue caratulado como “Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. Portación de arma de guerra. Encubrimiento de robo. Infracción al artículo 289 del Código Penal”.

Una vez en la comisaría los uniformados lograron establecer que uno de los delincuentes está sindicado como uno de los autores del robo que sufrió el hijo del Intendente Municipal Fabio Giovanettoni semanas atrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias