14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a conocido motochorro y a su hermano por tenencia de droga y resistencia a la autoridad

Este sábado, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de armas ocurrido el viernes, el Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó el allanamiento del domicilio de dos sujetos. En la vivienda de un hombre de 36 años, que cuenta con numerosos antecedentes, no se hallaron armas, pero sí 34 envoltorios de nylon que contenían cocaína. Su hermano de 24 años resultó aprehendido también por agredir al personal policial.

 

El sábado, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, personal policial allanó la vivienda de un hombre de 36 años a raíz de una denuncia por abuso de armas radicada el viernes.

Publicidad

En la propiedad no se encontraron armas, pero sí 34 envoltorios con cocaína con 27 g de sustancia en total. Por ello, la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la aprehensión del hombre, imputado por infringir la Ley de Drogas.

Además, en el procedimiento también resultó demorado un hermano de 24 años, quien intentó agredir a los efectivos arrojando piedras. El personal no resultó lesionado, pero se labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias