26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a un joven que abusó y embarazó a una menor de 13 años

El hecho fue denunciado hace pocos días y el agravante es que se comprobó que como consecuencia del hecho la víctima quedó embarazada. El acusado es familiar y a la vez vecino de la menor.

 

El personal de la Sub DDI San Pedro logró detener en la tarde del miércoles a una persona mayor de edad que está acusada de abusar sexualmente de una menor que a la vez se encuentra cursando un embarazo de pocas semanas.  

Publicidad

El terrible episodio tomó trascendencia pública en horas de la tarde cuando la policía se dirigió a una vivienda ubicada frente a la escuela 11 y logró dar con el malviviente de 26 años que además cuenta con frondosos antecedentes.

La denuncia fue radicada por la progenitora de la víctima en la sede la Comisaría de la Mujer y la Familia. La menor tiene solo 13 años, y su madre advirtió lo que había sucedido cuando se confirmó el embarazo de su hija.

La causa es instruida por la Dra. María del Valle Viviani y la solicitud de detención fue habilitada por la jueza de garantías María Eugenia Maiztegui.

Si bien como sucede en este tipo de casos no son relevantes los detalles del hecho en sí cuando la información recabada por la justicia es contundente, se pudo saber que el acusado era vecino de la víctimas además de tener lazos familiares.

El juzgado decidió trasladar y alojar al sospechoso a la sede de la DDI en San Nicolás y mañana trasladarlo a la sede judicial en donde prestará declaración.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias