17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detienen a joven de 28 años acusado de venta de drogas: secuestraron marihuana en su casa

Una causa que tramita en la Fiscalía 7 permitió un operativo en Saavedra al 2300, donde incautaron 38 envoltorios de marihuana preparados para la comercialización. Además, secuestraron seis plantas y otros elementos de interés para la investigación.

 

La policía detuvo este jueves a un joven de 28 años acusado de vender drogas al menudeo. El personal de la Comisaría cumplió con un allanamiento en una vivienda de Saavedra al 2300 donde secuestró diversos elementos de interés para la investigación.

Publicidad

El procedimiento, ordenado por la Justicia en el marco de una causa que tramita en la Fiscalía 7 que coordina María del Valle Vivieani, permitió la detención del joven y la incautación de drogas que estaban preparadas para la venta.

La investigación permitió llegar a ese domicilio de Saavedra al 2300, donde secuestraron 38 envoltorios de marihuana dispuestos para la comercialización bajo la modalidad menudeo, un frasco de hojas de marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo que sería producto de los ilícitos y seis plantas de marihuana.

Además, incautaron un revólver calibre 22, un arma de fabricación casera tipo tumbera, 13 municiones calibre 22 y siete vainas servidas .

El detenido fue puesto a disposición dela Justicia, que llegó a su domicilio en el marco de una denuncia que permitió el allanamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias