Este viernes personal del GAD, DDI, Rural y la Comisaría local cumplieron con una serie de allanamientos donde lograron detener a ocho personas y aprehender a una novena, vinculadas al robo a la familia Andreani, de acuerdo a los elementos probatorios reunidos hasta el momento en la investigación.
En ese marco, el director de Coordinación de Policías municipal, Juan Carlos Agüero, a cargo de la Secretaría de Seguridad hasta que designen reemplazante de Eduardo Roleri, destacó la labor de los uniformados y de la Fiscalía, que cumplió con las investigaciones correspondientes para obtener estos resultados.
“Queremos que se esclarezcan los hechos para poder resolver todo lo que sea necesario”, dijo en las puertas de la Comisaría al móvil de La Opinión y Sin Galera y agregó: “En esto hay una continuidad en la investigación, seguramente habrá más diligencias”.
Agüero reconoció que en el último tiempo crecieron los hechos en los que encapuchados reducen a sus víctimas en sus viviendas. En ese sentido manifestó que trabajan para erradicar estos delitos y recordó: “No nos olvidemos que ya la Policía detuvo infraganti delito, justo en infraganti delito agarra a encapuchados, en un descampado”.
Por último aseguró que desde el Municipio “coordinan todo para que la Policía cuente con todos los elementos” para desarrollar sus tareas. “Estamos preocupados y ocupados en el tema. Queremos que se esclarezcan todos los hechos”, concluyó.