15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Detenidos en ruta 9 con un auto de alta gama robado hace unos días en el conurbano

Fueron interceptados por la policía cuando pararon en la estación de servicio del ACA en Río Tala. Dos jóvenes del Gran Buenos Aires fueron aprehendidos luego de que los efectivos detectaran que el Puegeot RCZ en el qeu circulaban tenía pedido de secuestro activo por haber sid robado en el oeste del conurbano.

Publicidad

 

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía en inmediaciones de la ruta 9 cuando circulaban en un automóvil de alta gama que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en el conurbano hace pocos días.

Publicidad

La policía detectó que el Peugeot RCZ en el que viajaban los jóvenes, oriundos del Gran Buenos Aires, era robado cuando los interceptaron en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino en Río Tala.

 

Los ocupantes del rodado estaban en el ACA ubicado en el km 154 de la ruta 9, en la colectora del carril ascendente y quedaron a disposición de la Justicia, que ordenó el secuestro del automóvil.

El Peugeot RCZ, un vehículo que tiene un valor de mercado de alrededor de un millón y medio de pesos, había sido denunciado por robo el miércoles pasado y tenía un pedido de secuestro activo emanado de la UFI 1 de Morón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias