22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Seis detenidos en operativos por venta de drogas

Personal policial encabezaba operativos este viernes por la tarde. Hubo detenidos en Juan de Garay 980, frente al camping Safari, donde personas oriundas de Pilar alquilaban una habitación. En su poder secuestraron trozos compactos de marihuana presumiblemente destinados a la venta. La situación comenzó en Pellegrini y 3 de Febrero, cuando observaron un "pasamanos".

Publicidad

 

La policía detuvo este viernes a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, luego de observar en la esquina de Pellegrini y 3 de Febrero una situación sospechosa que derivó en el secuestro de marihuana.

Publicidad

Tres de los hombres junto a las dos mujeres fueron interceptados por la policía en esa esquina cuando circulaban a bordo de un Renault Megane. En su poder tenían marihuana compactada y 2400 pesos, que se sospecha son el resultado del "pasamanos" observado y que derivó en el operativo.

En una vivienda de Juan de Garay 980 detuvieron al cuarto hombre. La policía llegó a ese lugar, frente al camping Safari, y la dueña de casa les explicó que les alquilaba una habitación a persnas oriundas de la ciudad de Pilar.

En el cuarto había un hombre que también fue detenido y en cuyo poder la policía halló una mochila con marihuana compactada, presumiblemente lista para su comercialización. Cuando los efectivos entraron, el sujeto intentó esconder la mochila.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias