22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Detenido, Ulises Fernández llegó a San Pedro al grito de “soy inocente”

El prófugo de la Justicia por el crimen de Ariel Lido Gomila, que estuvo evadido durante más de un año y fue detenido este lunes en Garín, fue trasladao a la Comisaría local desde Escobar. Custodiado por la policía, ingresó con el rostro cubierto con la remera, al igual que Pablo Colantono, prófugo por otro hecho. "Soy inocente", gritaba, en medio de insultos a la prensa que trabajaba en el lugar.

Publicidad

 

Pasado el mediodía, la policía arribó a San Pedro con el detenido Ulises Fernández, quien hasta este lunes estuvo prófugo de la Justicia durante másdeun año, imputado por comercialización de drogas y por el asesinato del viverista Ariel Lido Gomila.

Publicidad

Ulises Fernández descendió del patrullero y entró a la Comisaría con el rostro cubierto por una remera y a los gritos de "soy inocente", en medio de improperios dirigidos a los trabajadores de prensa presentes en el lugar al momento del arribo.

Además de Fernández, la policía trasladó desde Escobar a Pablo Colantono, de 46 años, detenido en la misma casa en la que estaba el prófugo, quien a su vez estaba evadido de la Justicia, buscado por un intento de homicidio cometido a principios de marzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias