• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Detenido se autolesionó porque no fueron a visitarlo

    Un joven con frondosos antecedentes y que se encuentra alojado en la Comisaría local desde medidos de semana por protagonizar un violento incidente contra su ex pareja, se provocó lesiones en un brazo al advertir que nadie había ido a visitarlo. Fue asistido en el Hospital local y luego dado de alta.

    04 de marzo de 2018 - 13:31
    Detenido se autolesionó porque no fueron a visitarlo

    Durante la tarde del sábado, superado el horario de visitas a detenidos en la Comisaría local, se produjo un incidente que protagonizó una de las personas que se encuentran alojadas en uno de los calabozos de la dependencia.

    El hombre, de 30 años, con frondosos antecedentes, se autolesionó al advertir que nadie de su familia se había acercado a visitarlo. Nervioso y alterado por la situación comenzó a provocarse cortes en el brazo izquierdo lo que obligó a trasladarlo a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” para que sea asistido.

    Los médicos que lo atendieron constataron que se trataba de lesiones superficiales provocadas por una hoja de afeitar. Luego de las curaciones correspondientes fue dado de alta y regresó a la Comisaría en donde permanece detenido.

    El protagonista del incidente cuenta con antecedentes de todo tipo y es quien tres días atrás provocó un serio altercado en la casa de la ex pareja y sus hijos, donde hubo tiros, golpes y hasta se resistió ante la presencia policial.

    La causa es instruida por la Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo