• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Detenida por golpear a su pareja

    Tiene 21 años y lesionó a un joven de 26 años que había sido su concubino. La policía secuestró un cable de acero con el que lo había golpeado tras una violenta pelea.

    22 de marzo de 2006 - 03:00
    Detenida por golpear a su pareja

    No resulta común escuchar entre las noticias policiales que se mencione a mujeres como protagonistas de hechos delictivos, pero este fin de semana apareció un caso en el que una de ellas golpeó brutalmente a su ex pareja.
    Se trata de una joven de 21 años que fue detenida por el personal policial en una pensión conocida como Porta, que se ubica en Güemes al 200. En ese lugar, alquila un cuarto el ex concubino de esta joven que tiene 26 años de edad, y hacia allí se habría dirigido la joven el domingo a la noche. Tras una discusión y pelea de la que no se conocieron mayores detalles, la joven no sólo rompió a patadas la puerta de entrada del lugar sino que también golpeó a su ex novio, alarmando a otros vecinos que decidieron llamar a la policía.
    Los efectivos no sólo lograron detenerla sino que también secuestraron un pedazo de cable metálico, similar al que se utiliza para atar bicicletas con un candado, porque con ese elemento habría golpeado a su víctima.

    Herida en la Escuela Nº 11
    También el fin de semana, una mujer fue noticia porque recibió una puñalada en el abdomen aunque la herida resultó ser menor. La policía refirió que a las 19,45 horas se recibió un llamado indicando que en la escalera de la Escuela Nº 11 se estaba desarrollando una gresca.
    El resultado de este disturbio fue el traslado al Hospital de una joven de 31 años que había sido agredida por un sujeto. Se trata de una mujer que vive en esa zona y el agresor habría sido un menor de edad, que cuenta con frondosos antecedentes delictivos. Entre otros, el robo a mano armada que se produjo meses atrás en el kiosco Orejas, ubicado sobre la Av. 3 de Febrero.

    Temas
    • Edición N° 729
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo