Detectan auto robado en el conurbano entre los secuestrados por personal de Tránsito
La Policía inspeccionó vehículos en el depósito municipal. Halló un Volkswagen Gol Country que tenía pedido de secuestro en la zona de San Martín, con patentes apócrifas y grabado de cristales adulterado. Había sido incautado en el verano por alcoholemia positiva y falta de documentación.
Una inspección policial en el depósito municipal de vehículos secuestrados constató la presencia de un automóvil robado en el conurbano bonaerense, que había sido incautado en operativos de la Dirección de Tránsito.
El coche es un Volkswagen Gol Country que fue denunciado como robado en la zona del Departamento Judicial San Martín, en el Gran Buenos Aires, que permanecía a disposición del Juzgado de Faltas.
El automóvil tenía pedido de secuestro activo en el marco de una causa por robo automotor y la policía constató que tenía colocadas chapas patentes apócrifas y el grado de cristales adulterado.

El coche fue secuestrado durante el verano pasado. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia y carecía de la documentación obligatoria para circular.
La persona que conducía ese Gol Country fue identificada durante el operativo de Tránsito en el que el auto fue secuestrado y ahora en el caso toma intervención la Justicia a través de Fiscalía.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión