22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Desvalijaron la casa de Mariano Mársico

Publicidad

 

La vivienda del joven que necesita un nuevo trasplante de corazón fue saqueada el pasado fin de semana. Gabriela Caironi, la mamá, relató a La Opinión que estima que los ladrones ingresaron durante el fin de semana, ya que ella advirtió la situación en la mañana del lunes, tras regresar de Capital Federal.

Publicidad

“Qué dolor inmenso tengo en el alma…Llegar a casa y encontrarte que te entraron “los nenes malos” y te llevaron todas las cosas que con tanto sacrificio nos fuimos comprando. Revolver la casa de punta a punta sin dejar nada en pie. Todo lo de uno destruido por el piso… Si alguien vio algo o sabe por favor ayúdenos a recuperarlo. Creo que todos saben la situación que estamos pasando con Mariano; no compren cosas robadas”, alertó en su cuenta de Facebook la víctima. 

“Con tantas cosas a veces uno ni fuerzas para seguir peleando tiene”, agregó Gabriela para describir luego que la casa estaba toda revuelta. Llevaron televisores, celulares, incluidos algunos “viejos que ni andaban, no dejaron nada”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias