Destrozos en Gobernador Castro: Analizan cámaras para identificar a los vándalos
Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri. Este sábado, la localidad amaneció con daños en la zona de la plaza y el museo de Tecnología Agropecuaria, donde recientemente comenzaron refacciones. "Están viendo unas cámaras. Pudo haber sido cerca de las 4.00", consideró el funcionario, que radicó la denuncia informado por el delegado Ángel Álvarez.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/06d8051a-a1cd-4317-8cee-ad635cb66efd.jpg)
Este sábado a la mañana, los vecinos de Gobernador Castro se encontraron con destrozos en espacios públicos de la localidad. Advertido por el delegado Ángel Álvarez, el secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri, radicó la denunia y se avanza en la investigación.
Rompieron "9 tulipas, dos baldosones de la vereda y hubo otros daños menores", informó el funcionario del Gabinete de Salazar a La Opinión y, consultado sobre si alguien observó algo, dijo: "No, pero están viendo unas cámaras. Puedo haber sido cerca de las 4.00 de la mañana".
El Museo de Tecnología Agropecuaria sufrió destrozos en las luminarias. Hace poco más de un mes, el delegado había anunciado el comienzo de refacciones en ese espacio, donde un grupo de vecinos tiene intenciones de reflotar una biblioteca popular.
