24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Destrozó su camioneta en un control de tránsito porque no tenía la documentación y se la secuestraban

Ocurrió pasadas las 19.30 en la zona de Sarmiento al 2800, donde había un control de tránsito. Tras interceptarlo y solicitar la documentación, de la que carecía, le informaron que le secuestrarían la camioneta. Se enojó, tomó un elemento contundente y provocó daños en el vehículo.

Publicidad

 

El conductor de una Volkswagen Saveiro provocó daños en su propio vehículo luego de que lo interceptaran en un control de tránsito y, ante la falta de documentación, le informaron que el rodado iba a ser secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

Publicidad

Ocurrió este sábado, pasadas las 19.30, en el marco de un control de tránsito que personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desarrollaba junto a Policía en la zona de Sarmiento al 2800, en inmediaciones del club La Esperanza y antes de avenida Juan B. Justo.

Los agentes interceptaron al conductor de la Volkswagen Saveiro y le solicitaron la documentación habilitante para la circulación, de la que carecía por completo. Ante ello, le explicaron que tenían que retenerle el vehículo para que la grúa lo traslade al depósito municipal.

Ofuscado, el conductor tomó una elemento contundente y, ante la mirada atónita de inspectores y policías, comenzó a golpear la camioneta, provocando daños. “Hizo pedazos el auto adelante de los inspectores, un loco”, dijo un testigo.

El personal policial y de Inspección trabajaba en el lugar para intentar calmar los ánimos y requirieron la presencia de autoridades del área. La Volkswagen Saveiro, destrozada por su propio dueño, era trasladada al depósito y quedaba a disposición del Juzgado de Faltas.

Para recuperarla, su propietario deberá presentar la documentación respaldatoria de su propiedad, abonar la multa correspondiente y el monto por los días de estadía en depósito.

El conductor de la camioneta, en visible estado nervioso, se calmó y dialogó con el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, a quien le pidió disculpas por la situación y aceptó el control de los inspectores.

Como carecía de seguro, licencia de conducir y otra documentación obligatoria, le labraron el acta y secuestraron el rodado. Una vez que se tranquilizó, informó que el lunes irá al Juzgado de Faltas para tramitar la recuperación del rodado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias