11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Destrozaron la puerta de una vivienda para entrar a robar

Sucedió pasado el mediodía en una casa ubicada en Güemes 1067, cuando la propietaria no se encontraba en el lugar. Vecinos le informaron que dos delincuentes en bicicleta escaparon tras robarle un televisor, dinero en efectivo y una billetara con documentación.

Publicidad

 

Pasado el mediodía, dos delincuentes ingresaron de manera violenta a una vivienda ubicada en Güemes 1027, de donde se llevaron un televisor de 42 pulgadas, dinero en efectivo y una billetera con documentación a nombre de Graciela Beatriz Camarasa.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, la víctima del robo contó que vecinos le avisaron que había empezado a sonar la alarma de su casa y que divisaron a dos jóvenes que huían en bicicleta con los elementos que le habían robado del lugar. 

"Yo había ido a comer a lo de mi hijo y me llamaron los vecinos", señaló Graciela y relató: "Entraron violentamente, destrozaron la puerta, rompieron el machimbre de la cocina para sacar el televisor".  

Según lo que le dijeron los vecinos, serían dos jóvenes que ingresaron a cara descubierta y uno de ellos "vestía un buzo verde".  La víctima llamó a la policía y radicó la denuncia correspondiente.

La vecina pidió por la documentación que le robaron. Se trata de DNI, tarjetas de débito y crédito, licencia de conducir y tarjeta verde de un vehículo, todo a nombre de Graciela Beatriz Camarasa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias