• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Destinan $ 143 mil del Fondo Sojero a pozos de agua para Doyle y Obligado

    El Gobierno informó la firma de los decretos para la inversión en dos pozos de suministro de agua potable destinados a esas localidades, con perforación y bomba que asistirán las redes para contrarrestar el incremento del consumo y las demandas extras para el próximo verano.

    26 de junio de 2015 - 17:58
    Destinan $ 143 mil del Fondo Sojero a pozos de agua para Doyle y Obligado

    El Ejecutivo destinó 143.230 pesos del Fondo Solidario Provincial, conocido como "Fondo Sojero" para la puesta en marcha de dos pozos de suministro deagua, uno para Pueblo Doyle y otro para Vuelta de Obligado, que estarán en servicio "a la brevedad", según informaron. 

    Los materiales y equipos ya fueron adquiridos. La obra incluye la perforación de dos pozos y la provisión de una bomba sumergible de 7,5 HP "atendiendo a la necesidad de prever la ampliación de la red de ambas localidades y el incremento del consumo y las demandas extras a experimentarse en el próximo verano", señalaron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo