23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

> Después del folclore, rock

Publicidad

 

Baradero ofreció tres noches mágicas de fin de semana. El viernes comenzó con una noche a puro ritmo hasta que la lluvia impidió que Raly Barrionuevo suba al escenario mayor por lo que el artista ofreció un show gratuito el lunes junto a otros valores locales.

Publicidad

El sábado lo más destacado fue Abel Pintos, por supuesto. El artista encontró  el anfiteatro Pedro Carossi colmado para repasar sus últimos discos y ofreció una gran fiesta que incluyó espuma para quienes se encontraban sentados en las primeras filas de la platea. Abel aprovechó su actuación para recordar todas y cada una de las veces que subió a ese escenario. La intendenta Fernanda Antonijevic aprovechó el momento para entregar una distinción.

El domingo, las figuras principales fueron el Duo Coplanacu, Los Huayra y Alejandro Lerner. Los primeros pusieron su talento sobre el escenario, los segundos ofrecieron un show impecable que incluyó la presentación de los temas de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo y Lerner aportó calidad y romanticismo a una noche que lo merecía, por tratarse del 14 de febrero aunque se quejó y mucho por las demoras que lo llevaron a demorar su actuación cuando parte del público ya se había retirado.

Ahora, todos trabajan contra reloj para dejar todo listo para el Festival de Rock que será los días 19, 20 y 21 en el mismo escenario. Para el viernes la grilla ofrece, entre otras bandas, a Almafuerte, Attaque 77, Carajo, Pez y Bulldog, el sábado lo harán Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece y Cielo Razzo. Mientras que en la tarde noche rolinga del domingo actuarán: La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo y Salta la banca, entre otras.

La novedad del festival estará en los “eco vasos” que utilizarán. “La gente podrá reutilizarlo, deberá pagar una seña y se le devuelve. Esto elimina una gran cantidad de kilos de plásticos. Es una medida que se viene usando en otros recitales y nos pareció bueno usarlo en este”, explicaron desde la organización.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias