8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Después de la lluvia y con un postergado, se jugó la octava del Apertura de la LDI

Hoy hubo actividad en diez canchas porque Defensores Unidos-San Roque se suspendió con antelación. Quedó libre Independient de Río Tala.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy de forma parcial la octava fecha del Apertura para las categorías 2007 a 2012 que desarrolla la Liga Deportiva Infantil (LDI), suspendida una semana atrás por las malas condiciones climáticas.

Publicidad

El único duelo que se desarrolló fue Defensores Unidos-San Roque que se postergó con antelación debido al fallecimiento de Carolina Duarte quien se desempeñaba en la Subcomisión del Santo.

Los cotejos que se jugaron fueron América-El Porvenir, Mitre-Central Córdoba, Fundición-Castro F.C., Costa Azul-Sportivo, Atlético-Alsina, Agricultores-Rivadavia, General San Martín-Impacto, Los Andes-El Tanque, Villa Igoillo-Independencia y Pescadores-Paraná. Quedó libre Independiente de Río Tala.

En la próxima jornada no tendrá actividad Pescadores y se cruzarán Paraná-Villa Igoillo, Independencia-Los Andes, El Tanque-General San Martín, Impacto-Agricultores, Rivadavia-Atlético, Alsina-Costa Azul, Sportivo-Fundición, Castro F.C-Mitre, Central Córdoba-Defensores Unidos, San Roque-América y El Porvenir-Independiente de Río Tala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias