Después de la lluvia, descendieron las temperaturas y mejoró el clima en San Pedro
El lunes hubo dos alertas meteorológicos y cayeron 33 milímetros de agua en la ciudad que se sumaron a los 34 del domingo, según dio a conocer el historiador aficionado Fernando Chiodini. Si bien no hubo grandes inconvenientes y la Secretaría de Obras Públicas informó que no intervino en ningún barrio, una vecina reportó a Sin Galera que en Manuel Iglesias y Cucit se "taparon las cloacas". Hoy no se esperan precipitaciones y la máxima será de 26º.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2020-02-17_at_17.48.11.jpeg)
Luego de las intensas precipitaciones que cubrieron el norte de la Provincia de Buenos Aires el domingo y lunes por la tarde, San Pedro amaneció sin alertas meteorológicos y con temperaturas no tan altas respecto a las que se puede llegar en verano.
Según informó el historiador aficionado Fernando Chiodini, ayer cayeron 33 milímetros de agua hasta las 19.30 que se sumaron a los 34 del fin de semana. En la ciudad, donde el viento también se apoderó de la escena, no hubo grandes inconvenientes y sólo una vecina reportó a La Opinión que en Manuel Iglesias y Cucit "se taparon las cloacas".
"No se asistió a nadie el lunes. Sólo algunas calles anegadas como Pellegrini y la 1001 pero se desagotaron enseguida. No tuvimos que trabajar en ningún barrio", explicó a La Opinión el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez.
Tal señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan precipitaciones para la zona de San Pedro y las máximas temperaturas oscilarán los 26º. Recién el próximo domingo está previsto que los valores alcancen nuevamente los 30º.

