17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Despistó un auto en ruta 9: falleció un hombre de nacionalidad india

Identificado como Atico Rhaman, viajaba como acompañante en un Nissan Sentra que conducía un hombre de origen africano. El conductor perdió el control en el km 166 de la autopista, el coche despistó y volcó. El chofer fue trasladado al Hospital.

 

Un accidente fatal se produjo este viernes, alrededor de las 13.00, en el km 166 de la ruta nacional 9 cuando un automóvil despistó y volcó para terminar contra una cortina de árboles más allá de la banquina.

Publicidad

El fallecido fue identificado como Aticu Rhaman, un hombre de nacionalidad india que viajaba como acompañante en un Nissan Sentra que conducía Raf Ali Ninche, de 42 años y de origen africano.

Por circunstancias que las pericias procurarán establecer, el conductor del automóvil perdió el control, por lo que el coche despistó y volcó.

Aticu Rhaman falleció de inmediato a raíz de las múltiples lesiones sufridas durante el accidente. Ninche, por su parte, fue trasladado al Hospital con lesiones que en principio no revestían gravedad.

Por el caso la Justicia abrió una causa caratulada como “homicidio culposo” que tramita en la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani, quien ordenó las pericias de rigor a cargo de Policía Científica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias